18/12/2017

Acceso privado a alumnos

Cursos Actualización

SEMINARIO PLAN DE TESIS

El Seminario entrena en la elaboración del Plan de Tesis que conduzca al título de Maestro. Desarrollará el Plan de Tesis y las partes que lo conforman: objeto de estudio, objetivos generales y específicos, justificación, pregunta de investigación y formulación de hipótesis, matriz de indicadores y metodología. El eje principal del seminario es la elaboración del plan de tesis, y se espera avances del alumno en objeto de estudio hipótesis, metodología y técnicas de recolección de información. En caso que los estudiantes tengan el plan avanzado se considerará aspectos de estado del arte del tema de estudio y marco teórico. El seminario tiene un énfasis teórico práctico coadyuvando al diseño de la estrategia metodológica que permita implementar el plan de tesis.

CURSO LIBRE DE MAESTRÍA TEORÍA Y CRÍTICA DE LA PLANIFICACIÓN

LISTADO DE Cursos Actualización

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN MAESTRÍAS UPG - FAUA 2016 - 2

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN  : SEMINARIO PLAN  DE TESIS.   INICIO: SÁBADO 65 DE MAYO / , HORARIO: SÁBADOS DE 9:00 AM  A 13:00 PM,  PRE INSCRIPCIONES - VACANTES LIMITADAS

CURSOS LIBRE  : TEORIA Y CRITICA DE LA PLANIFICACIÓN.  INICIO: SÁBADO 65 DE MAYO / , HORARIO: SÁBADOS DE 15:00 PM  A 19:00 PM,  PRE INSCRIPCIONES - VACANTES LIMITADAS

Unidad de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes.
Universidad Nacional de Ingeniería
Calle Juan Fanning 570 - Miraflores